CONTROL DE AVES EN MADRID

CONTROL
Más de 15 años de experiencia

CONTROL DE PALOMAS, GORRIONES, ESTORNINOS...

En Control Peregrinus contamos con 15 años de experiencia en el control de aves en Madrid, Getafe, Leganés, Parla, Alcorcón, Alcobendas, Guadalajara y Toledo como palomas, gorriones, gaviotas y estorninos a través de la cetrería y otros métodos como mallas anti aves, púas anti palomas, etc. Son muchos los clientes que han confiado en nosotros para solucionar su problema con las aves: zonas urbanas (vertederos municipales, edificios, parques, monumentos, empresas, comunidades de vecinos, colegios, ayuntamientos), zonas rurales (cultivos, viñedos, huertos, explotaciones ganaderas y silos), áreas deportivas (campos de golf, campos de fútbol y polideportivos) e instalaciones industriales (fábricas, naves, almacenes) son algunas de las instalaciones donde hemos realizado nuestro control de aves en Madrid, Getafe, Leganés, Parla, Alcorcón, Alcobendas, Guadalajara y Toledo.

Control Peregrinus realiza el control de aves como palomas, estorninos, gaviotas o gorriones con nuestras Halcones Peregrinos, expertos en el control de estas aves en Madrid.

Las aves que encontramos en nuestra ciudad están perfectamente adaptadas a vivir en un entorno urbano, donde son capaces de encontrar fácilmente y aprovechar con eficacia tanto el agua como el alimento que necesitan para sobrevivir, así como los lugares que les pueden servir de refugio donde anidar, reproducirse y protegerse de las condiciones climatológicas desfavorables.

Su facilidad para sobrevivir y proliferar en el ámbito urbano puede ser, en ocasiones, causa de molestias para los ciudadanos (ruido, deterioro y suciedad de inmuebles, enseres, vehículos y ropa, infección por excrementos, acumulación de plumas, etc.) o incluso en ciertos casos de distintos problemas relacionados con la salud pública.

Es muy importante tener en cuenta que la cantidad de palomas que pueden localizarse puntualmente o habitar de forma permanente en un espacio determinado está estrechamente relacionada con la existencia en esa localización de los factores de tipo ambiental antes mencionados que, en líneas generales, se reducen en disponibilidad de comida, agua y refugio de las aves.

CONTROL DE PALOMAS

Somos profesionales en el control de palomas en edificios en Madrid, Getafe, Leganés, Parla, Alcorcón, Alcobendas, Guadalajara y Toledo. Independientemente de la altura de su edificio, puede confiar en nosotros para mantener la fachada del mismo, eliminando todo tipo de nidos de palomas, al igual que instalando una serie de pinchos estratégicamente situados para evitar la presencia de las mismas.Por otro lado, realizamos las labores de limpieza para que su fachada vuelva a lucir como en un principio.

De todas las especies de aves que viven en las ciudades, la paloma (Columba livia) es la más característica.La sobrepoblación de palomas en las ciudades puede causar numerosos problemas como los relacionados con la salud pública, la degradación del patrimonio arquitectónico, el mobiliario urbano y la vegetación. También ocasionan problemas en los lugares de almacenamiento de grano y en los jardines. En algunas zonas, cuando los cultivos están muy próximos a las ciudades, pueden crear problemas a la agricultura.Existen numerosos métodos de control, pero para elegir uno u otro hay que estudiar, en primer lugar, la población para conocer sus variables poblacionales, especialmente las que hacen referencia a su densidad, a la reproducción y a la migración, así como determinar el área utilizada, los movimientos y las zonas de alimentación, cría y descanso. Sólo de esta forma seremos capaces de establecer unas medidas de control eficaces.
+40
AVES
DE DIFERENTES VARIEDADES

CONTROL DE ESTORNINOS

CONTROL DE GORRIONES


  Águila de Harris norteamericana
✔  Águila de Harris sub-americana
✔  Híbridos de águila de Harris
✔  Azores africanos
✔  Cernícalos americanos
✔  Híbridos de cernícalo americano y halcón peregrino
✔  Halcones peregrinos
✔  Híbridos de halcón peregrino por halcón sacre
✔  Híbridos de gerifalte por sacre
SERVICIOS RELACIONADOS
EXHIBICIÓN DE AVES EN MADRID
CONTROL DE PEQUEÑOS MAMÍFEROS EN MADRID
®2019.- CONTROL PEREGRINUS
2019.- Web creada por Local Marketing España